www.decoralia.blogspot.com

Manualidades y artes decorativas.

11 de enero de 2008

Bolso collage con Decopatch





Materiales: Bolso de madera, 2 papeles Decopatch, tijeras, barniz cola Decopatch, pintura acrílica rojo violáceo, paletina sintética una pulgada y plomo liquido en color oro.
Proceso:
Para empezar desatornillamos el pomo del bolso y quitamos la gomilla que sujeta el mismo y a continuación pintamos el interior del bolso, los laterales y el pomo con el rojo violáceo.
Ahora cortamos del papel pequeños trozos rectangulares del distintos motivos, aplicamos barniz cola sobre el bolso y enseguida vamos pegando los trozos de papel. Este proceso es muy sencillo primero con el pincel aplicamos un poco de cola sobre el bolso, pegamos el papel y enseguida aplicamos otra mano de cola y así vamos rellenando con los distintos trozos de papel hasta formar el collage. Una vez pegados todos los trozos con un cutter cortamos los sobrantes de los bordes y volvemos a dar una mano de cola Decopatch (esta cola también sirve de barniz) a todo el bolso.
Una vez seco con el plomo en oro perfilamos las siluetas de los dibujos pegados.
Por último volvemos a montar el pomo y la gomilla.

Muestras de los papeles y bolsos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda!
Visita-me em
mym-pt.blogspot.com
Bj
Mena

Anónimo dijo...

lol,so nice

Nunilo dijo...

Me encantan este tipo de cosas, yo me estoy especializando en manualidades con carton y salen cosas muy chulas, tal y como explicas en el blog. ¡Gracias!